EMISIÓN DE LOS CLASICOS DE RADIO NACIONAL (3)

Si alguien se perdió ayer «Los Clásicos de RNE» con CdM… ya puede escuchar el programa completo en Los Clásicos online

Además, RNE y Radio Clásica emiten hoy, martes día 23 de abril, a las 15h la última pieza del concierto que ayer entusiasmó a la audiencia que llenó el Paraninfo de la Nau como también a los oyentes desde toda España.

El director Carles Magraner presentó el próximo trabajo de Capella de Ministrers «La Cité de Dames», que saldrá a la venta en los próximos meses, ofreciendo una selección de cuatro piezas encantadoras, introducidas por unas reflexiones sobre la condición de la mujer y la música en la Edad Media de parte del musicólogo Josemi Lorenzo.

El público, entregado desde el primer momento, aplaudió los músicos y los oyentes marcaron su presencia con el gran número de tweets y comentarios en la página de Facebook.

Más información en www.culturalcomes.net