NOTICIAS

Novedad discográfica "La Ruta de la Seda"

01 Diciembre 2018

La Ruta de la Seda es uno de los logros más significativos de la historia de las civilizaciones. Por la gran Ruta de la Seda no solamente circulaban las caravanas comerciales, también las culturas de los pueblos, los valores espirituales, las ideas religiosas.

Capella de Ministrers finalista en los Premios Internacionales de música Clásica 2018 en la categoría de Música Antigua

18 Diciembre 2017

El pasado 16 de noviembre se hacían públicas las nominaciones a los Premios Internacionales de la Música Clásica, ICMA 2018. Nos complace anunciar que Capella de Ministrers se encuentra entre los tres finalistas en la categoría de Música Antigua por Quattrocento.

ÚLTIMA GRABACIÓN

La Ruta de la Seda es uno de los logros más significativos de la historia de las civilizaciones. Por la gran Ruta de la Seda no solamente circulaban las caravanas comerciales, también las culturas de los pueblos, los valores espirituales, las ideas religiosas. La seda ha sido una de las vías en torno a la cual ha girado la relación entre los pueblos de Oriente y Occidente, y a través de la seda se ha producido una comunicación tecnológica, económica, artística y cultural entre áreas geográficas muy alejadas, convirtiéndose en un camino de transmisión de saberes, de intercambio de culturas y de costumbres. Nos ha construido también a nosotros, haciéndonos más conscientes de nuestro pasado pluricultural, del que también el islam formó parte con aportaciones fundamentales, de entre las cuales hay que destacar la introducción de la industria de la seda en el continente europeo.

Más información

La Ruta de la Seda

 

NEWSLETTER

Si desea recibir información de nuestras actividades envíenos su nombre y dirección de correo electrónico.